Scythe
Juego de Mesa en Español
En Scythe, cada jugador representa a un líder caído que intenta restaurar su honor y llevar a su facción al poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorio, reclutan nuevos reclutas, cosechan recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan poderosos robots.
Scythe utiliza un mecanismo optimizado de selección de acciones (sin rondas ni fases) para mantener el juego en movimiento a un ritmo acelerado y reducir el tiempo de inactividad entre turnos. Si bien hay mucho conflicto directo, no hay eliminación de jugadores, ni se pueden matar o destruir unidades.
Cada parte de Scythe tiene un aspecto de construcción de motores. Los jugadores pueden mejorar las acciones para volverse más eficientes, construir estructuras que mejoren su posición en el mapa, reclutar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de los personajes, desplegar mechs para disuadir a los oponentes de invadir y expandir sus fronteras para cosechar mayores tipos y cantidades de recursos. Estos aspectos de construcción del motor crean una sensación de impulso y progreso a lo largo del juego. El orden en que los jugadores mejoran su motor se suma a la sensación única de cada juego, incluso cuando se juega una facción varias veces.